Acapulco nos ofrece lo mejor del turismo playero en el entorno guerrerense. A nivel mundial es reconocido como uno de los sitios costeros más propicios para obtener relajación y esparcimiento. Ubicado en una de las zonas más atractivas de las costas guerrerenses, Acapulco concentra en su entorno geográfico muchos de los atractivos que hacen tan irresistible al Pacífico Mexicano. Es un lugar imperdible para fines vacacionales por su grato clima tropical durante buena parte del año, así como también por la combinación fascinante que nos brinda de playas hermosas y las impresionantes montañas de la Sierra Madre. 

En las líneas siguientes les ofreceremos valiosas recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones en Acapulco, uno de los destinos vacacionales de referencia en el entorno nacional. 

Los visitantes tienen disponible en Acapulco una gran oferta de actividades lúdicas, la cual incluye golf, tenis, voleibol de playa, frontón, squash, boliche y futbol soccer. Por lo que se refiere a diversiones acuáticas en Acapulco también hay mucho para disfrutar: pesca, natación, buceo, surfing, kayak, windsurfing, etc. Para fines de alojamiento en este centro de veraneo los hoteles en Acapulco resultan bastante satisfactorios. 

Pero si hay algo que identifica a este centro de veraneo del Pacífico Mexicano son sus hermosas playas. Se trata de zonas costeras excelentes para la diversión y el descanso más reconfortante. Algunas de las playas de Acapulco están consideradas como de las más atrayentes a nivel continental. De entre las playas más visitadas en Acapulco debemos mencionar a Caleta, Caletilla, Revolcadero, Icacos y Condesa. Varias de estas playas cuentan con sillas, mesas y sombrillas para gozar de ricos antojitos y bebidas, mientras se admiran espectaculares panorámicas del Océano Pacífico.  

También es aconsejable participar de la dinámica vida nocturna de Acapulco. En este centro de veraneo tiene lugar noche tras noche una fiesta plena en sus magníficos antros, bares y discotecas. La diversión nocturna en este paraíso costero es famosa a nivel internacional, en especial por los excelentes espectáculos que se organizan en sus centros nocturnos y hoteles más importantes. 

Varios de los centros de alojamiento acapulqueños son tan encantadores como los mejores hoteles en Oaxaca.