En México hay playas que, por su gran belleza y ventajas para el turismo, son lugares que vale la pena visitar más de una vez. Una de ellas es Mazatlán, ciudad portuaria de gran proyección turística a la cual se le conoce como la “Perla del Pacífico” se ubica en una de las regiones más hermosas del país. Mazatlán combina en su entorno geográfico abundantes atractivos naturales y una muy completa infraestructura para recibir a los visitantes. 

En sus extensas zonas costeras, los turistas pueden practicar actividades como la pesca, surf, esquí acuático, buceo, natación y muchas otras más. Otro de los aspectos de interés relacionados con Mazatlán, tiene que ver con sus antecedentes históricos y su cultura. Es recomendable tomar variados paseos por la ciudad para conocer sus numerosos edificios históricos y calles más representativas. 

Otra formidable playa qué vale la pena visitar en el territorio mexicano es Cancún, Quintana Roo. El abanico de actividades recreativas que nos ofrece este centro de veraneo incluye golf y tenis. Resulta muy agradable practicar deportes como los mencionados en este destino caribeño, por los magníficos paisajes que nos brinda su exótica atmósfera. Cancún es un lugar de hermosas playas de arena clara y suave y aguas de un azul de ensueño, aunque también resultan imperdibles su vida nocturna y su excelente oferta hotelera, la cual incluye opciones de hospedaje tan atractivas como el hotel Grand Oasis Cancun. 

Nuestra siguiente recomendación se refiere a Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco. Los aficionados al golf tienen la diversión garantizada en cada oportunidad que tengan de vacacionar en este popular centro de veraneo. Por lo demás, es un auténtico paraíso dotado de una sólida infraestructura que satisface las más variadas necesidades por parte de los visitantes. Cuenta con grandes marinas, hospitales, restaurantes de excelente nivel y hoteles de primera categoría. Las playas de Puerto Vallarta, por sus características naturales, son de las más hermosas que se pueden conocer en el entorno del Pacífico Mexicano. 

El sur del territorio mexicano es una fuente de gratos descubrimientos turísticos. Varios de ellos es posible encontrarlos en las costas oaxaqueñas. Centros de veraneo tan atractivos como Puerto Escondido o Huatulco, tienen todo lo necesario para que los visitantes nacionales y extranjeros pasen sus periodos de asueto gozando al máximo, en total seguridad y con todos los servicios disponibles. 

Las nueve bahías de Huatulco atesoran un ramillete de playas de virginal ambiente, que lo mismo se prestan para la relajación, que para tener intensas emociones y vivencias extremas. Para pasar unas vacaciones en este centro de veraneo oaxaqueño, lo mejor es reservar en un hotel de prestigio y gran confiabilidad, como el Barcelo Huatulco.