Playa Larga es una de las más atractivas para visitar en el puerto de Acapulco, uno de los destinos turísticos más exitosos del estado de Guerrero. Se trata de una zona costera que se encuentra a solo 30 minutos del centro de la ciudad. Es un sitio ideal para los aficionados al turismo de naturaleza, que se ha preservado sin alteraciones y sin grandes desarrollos turísticos en su entorno. También se presta mucho para observar el arribo de las tortugas marinas que acuden a las tibias aguas de las costas mexicanas para completar su proceso reproductivo. 

Los visitantes hallarán en Playa Larga variados servicios para garantizar su comodidad, por ejemplo, renta de sillas, hamacas, sombrillas. También hay en la zona magníficos restaurantes palaperos y opciones para rentar equipo para la práctica de los deportes náuticos más gustados. 

Para alojarse en este centro vacacional de las costas de Guerrero, lo mejor es reservar en el famoso Hotel Krystal Acapulco. 

No menos disfrutable, desde un enfoque turístico, se presenta Pichilingue, otra de las playas acapulqueñas más admirables. Se trata de una cala privada en la cual se concentran lujosas construcciones y centros de alojamiento. Las aguas de playa Pichilingue son apacibles, de escaso oleaje, debido a que la bocana de la bahía protege su extensión costera. 

Ubicada en Puerto Marqués, Playa Majahua cuenta con abundantes sitios para degustar antojitos preparados con mariscos y pescado fresco. Es otra de las playas que ameritan ser visitadas sí o sí en cada oportunidad que se vacacione en Acapulco. Se trata de una playa de características perfectas para ser disfrutada con un grupo de amigos o en plan familiar. 

Otras dos estupendas playas para tener abundante descanso y diversión son Gay y Tamarindos. En la primera, una zona costera de hermosa estampa natural, se puede hallar a la comunidad LGTB que acude a vacacionar al puerto acapulqueño, mientras que la segunda es justamente célebre por la tersura de su arena y su tropical paisaje, además de que es uno de los mejores sitios en este destino vacacional para la practica del surf y el windsurf.  

Los mejores centros de alojamiento de Acapulco tienen condiciones logísticas tan positivas como los más cercanos hoteles aeropuerto Ciudad de Mexico.