Es factible tener las mejores vacaciones posibles en las playas de México con tan solo elegir el mejor destino turístico de acuerdo con nuestras preferencias viajeras. La geografía mexicana es tan vasta que sin problemas pueden hallarse lugares para tener el mejor descanso y la mayor relajación en varias de sus regiones costeras. Una de ellas es el Caribe Mexicano, la cual cuenta con centros vacacionales de excelente categoría, con muchos atractivos disponibles por conocer y disfrutar. En los siguientes párrafos comentaremos más acerca de las opciones de diversión y descanso que se tienen en el Caribe Mexicano. Conozcamos por qué las costas de Quintana Roo resultan tan atrayentes para los visitantes nacionales y extranjeros. 

En cada ocasión que se tenga de vacacionar en el Caribe Mexicano no deben perderse un lugar como Holbox. Es una de las mejores islas para visitar en las costas de Quintana Roo. Uno de sus aspectos más destacados es que cuenta con más de 35 kilómetros de zonas costeras de ambiente tranquilo y solitario. Es un lugar de veraneo que con el tiempo acrecienta su popularidad entre los veraneantes. Una de las posibilidades recreativas que nos ofrece es la de nadar con el impresionante tiburón ballena. 

Para fines de alojamiento por esta parte del territorio nacional una opción cien por ciento recomendable la tenemos disponible en el hotel Riu Cancun, con la comprobada calidad de la cadena hotelera que le da su nombre. Cuenta con modernas y espaciosas instalaciones. 

Si se tiene la oportunidad de visitar Playa del Carmen, entonces no hay que perderse Playa Mamitas, una de las más divertidas del rumbo. Es un lugar magnífico para conocer personas fascinantes de todas partes del mundo. También es sede de importantes eventos musicales y el entorno donde se ubican algunos de los clubes de playa más recomendables del Caribe Mexicano. 

Los comentarios que les hemos ofrecido hasta aquí bastan para comprobar el notable potencial que tiene el Caribe Mexicano para el veraneo. Las muchas atracciones que se concentran en las playas quintanarroenses hacen que sea irresistible la posibilidad de vacacionar en ellas. También destaca esta parte del país por su gran infraestructura hotelera. Uno de los hoteles más recomendables del rumbo es el  Flamingo Cancun, en especial por sus cómodas instalaciones y la cordial atención que ofrece su personal a los huéspedes.